martes, 1 de octubre de 2019

Milagros King





de (queda entre nosotros)

Lo que el mundo me ha dicho
¡a los gritos!
Lo que el mundo me ha dicho
(en secreto).
Es demasiado, demasiado.
Y no puedo responderle.



***


Ruta 2.
Basura y neumáticos
en la banquina.
Entre los arbustos
algunos espacios
de sombra.
La cinta de asfalto
relumbra en la lejanía.
Podríamos decir que
esto es todo,
pero cabe la posibilidad
de que aquellos
montículos de tierra
sean antiguos
túmulos funerarios
bien disimulados
bajo envases de gaseosas.  



***


Mi cumpleaños.
Dormí todo el día.
Veintiún años
me tiraron
contra el mundo
y contra este papel
en el que leo
"control fechas
envasamiento café",
mi laburo temporario.
El llamado de mi papá
suena demasiado lejano.
En el shopping completé
siete cupones para el sorteo
de un edificio.

Bio: (Buenos Aires,1975 – Buenos Aires,  2014)
Escribió:(queda entre nosotros) Libros de tierra Firme, 2006.

2 comentarios:

  1. Hace un par de días leí unos poemas de Milagros que publicaron en Un día=Un poeta, no la conocía. Leí todo lo que encontré en la web y ahora la encuentro acá también. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nice post. I really enjoy reading it. Very instructive, keep on writing.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar